Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

“Censura” periodistica

Parece mentira que un medio de comunicación se permita excluirnos deliberadamente y tras serle requerida nuestra participación, en un reportaje donde han podido tener palabra TODAS las asociaciones juveniles autonómicas y nacionales de cazadores de España. Mal ejemplo para el periodismo cinegético de este país.
 
Por mucho que le pese a alguien, esta humilde asociación juvenil de cazadores y pescadores, vascos y navarros, acaba de cumplir 9 años en activo, defendiendo la caza y la pesca  y denunciando el animalismo desde febrero de 2009. Algo que ahora todos hacemos. Solo hay que consultar nuestro blog.
 
Quien nos ha excluido intencionadamente que no se moleste si no le hacemos participe en nuestros medios.
censored-facebook-profiles

Goian bego Mel Capitan. DEP

Ayer falleció la joven cazadora Mel Capitán. Desde la asociación juvenil de cazadores y pescadores ADECAPGAZTEAK nos unimos al dolor de familiares y amigos. Descansa en paz  compañera!!!

 

19875639_891976520950913_7485404738550136728_n

 

MIGUEL DELIBES HA MUERTO

Gran escritor, mejor persona y ademas cazador

GOIAN BEGO

1258137224_0

UNA VEZ MAS LA SOCIEDAD VUELVE A DAR LA ESPALDA A LOS ECOLOGISTAS METIDOS A POLITICA

geroa-txikiComo viene siendo habitual, cuando toca ejercer el derecho democrático de elegir nuestros representantes políticos, la sociedad vuelve a dar la espalda a los partidos ecologistas. La representación social y política del mundo ecologista radical puede considerarse anecdótica y residual, un 0, 68% de los votantes, 6977 personas en todo Euskadi apoyaron a los partidos políticos BERDEAK (Los verdes) y PACMA (antitaurinos).

No es de extrañar que ante semejante fracaso social, determinados grupúsculos radicales basados en el negocio  y enriquecimiento, opten por opciones violentas y difamatorias (ECO BORROKA), contra quienes simplemente pensamos distinto a ellos.

Elecciones vascas-09.

GEROA “Corriente de Opinion”

Continuar

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.