Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

HOY HEMOS SOLICITADO UNA REUNIÓN EN EL GOBIERNO VASCO

adecap-gazteak-logo

Siguiendo el mandato de nuestra asamblea general hemos solicitado una reunión con los responsables en materia cinegética del Gobierno Vasco con el fin de que nos aclaren si van a cumplir el acuerdo que realizamos el año pasado referente a las fechas de los exámenes del cazador.

0716_0001-page-001

0715_0001-page-002

Reunión con la Diputada de Medio Ambiente de Alava

14-10-11-001

Este medio día nos hemos reunido con la Diputada de Agricultura de Álava, Marta Ruiz. Tal y como anunciamos, le hemos transmitido nuestras iniciativas de una licencia gratuita durante el primer año para cazadores y pescadores menores de 23 años que aprueben el examen del cazador, como medida  de fomento de nuestras aficiones.

También le hemos ofrecido nuestra colaboración con las campañas “0 CARTUCHOS” y “STOP ESPERARI” y le hemos expuesto nuestra visión de los problemas que acontecen a la caza en Álava. La reunión a transcurrido en un ambiente de colaboración, cordialidad y respeto. Desde estas líneas queremos agradecer a la Diputada la atención recibida.

Hoy nos hemos reunido con la Diputada de Agricultura de Bizkaia

irene-23-9-11

Hoy a la mañana nos hemos reunido con la Diputada de Agricultura de Bizkaia,  Irene Pardo. Tal y como informamos, le hemos transmitido nuestras iniciativas de una licencia gratuita durante el primer año para cazadores y pescadores menores de 23 años que aprueben el examen del cazador, como medida  de fomento de nuestras aficiones.

También le hemos ofrecido nuestra colaboración con una serie de campañas que llevamos a cabo el año pasado y alguna cosita nueva relacionada con el fomento de la caza entre los jóvenes y la sociedad no cazadora. La reunión a transcurrido en un ambiente de colaboración, cordialidad y respeto. Desde estas lineas queremos agradecer a la Diputada la atención recibida.

Os iremos informando.

Continuar

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.