El presidente de la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma), Arturo Ángel Pérez, el mismo que en 2007 fue denunciado por el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) por la campaña desplegada en contra del Toro de la Vega, propuso el cierre de los crematorios en España, en su opinión de efectos altamente contaminantes, y la utilización de los cadáveres de las personas para alimentar a las aves carroñeras.
La organizacion ECOTERRORISTA PETA, sacrifica los animales que dice defender. ¿Existiran todavía ilusos que se crean las mentiras de estas sectas?
No olvidemos que estos intolerantes atacan, agreden e insultan a ganaderos, agricultores, cazadores y pescadores. Lo que no pueden conseguir con el apoyo social, lo hacen con la violencia, en este caso contra los animales mintiendo una vez mas a la sociedad.
HAZTE OIR. En el debate suscitado por la campaña de la Conferencia Episcopal Española en defensa de la vida humana me ha llamado la atención el enfado de los fundamentalistas del ecologismo. La primera alarma me saltó al leer un comentario en un foro de El País que venía a decir que era una barbaridad equiparar a un niño con un lince; este último está en proceso de extinción y necesita protección, algo que no es necesario en el caso de los humanos porque el planeta está superpoblado.
Un buen articulo. Geroa no se define precisamente como anti abortista. Pero ¡ojo!, a nuestro juicio el debate es si los animales tienen los mismos derechos o más que las personas. Nadie afirma que los animales no tengan derechos. Recomendamos la lectura del articulo HUMANISMO SOBRE ECOLOGISMO.
Las barbaridades que están “soltando” los eco terroristas de la liberación animal, deberían de comenzar a tenerse en cuenta por al autoridades competentes.El uso que están haciendo determinados medios de comunicacion de las locuras de estos fanáticos para criticar a quien piensa distinto, vergonzoso.
Desde GEROA Corriente de Opinión, movimiento surgido de trabajadores del sector primario, cazadores y pescadores, lo venimos denunciando desde hace tiempo.
La estrategia de estos radicales, aunque infantil, demagógica y manipuladora, resulta bastante efectiva en personas desconocedoras de la realidad del medio rural, la naturaleza y el campo. Su intención es siempre la de llegar a agitar su sensibilidad, manipulando imágenes y denunciando hechos irreales con el único objetivo de obtener un rédito económico importante e introducir su filosofía vegana extremista, la cual por razones obvias no es compartida por el 99% de la sociedad.
Desde ADECAP gazteak manifestamos nuestro compromiso con los cazadores, pescadores, agricultores y ganaderos e informamos a los grupos ECO TERRORISTAS que se enriquecen engañando ilusos que “nosotros nunca les daremos la espalda”. Ver video.