Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

NUEVA LOCURA DE LA SECTA ANIMALISTA

camisadefuerzaEl presidente de Actyma propone cerrar crematorios y alimentar a las aves carroñeras con los cadáveres de los difuntos

Fue denunciado en 2006 por el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) por su campaña contra el festejo del Toro de la Vega

VALLADOLID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma), Arturo Ángel Pérez, el mismo que en 2007 fue denunciado por el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) por la campaña desplegada en contra del Toro de la Vega, propuso el cierre de los crematorios en España, en su opinión de efectos altamente contaminantes, y la utilización de los cadáveres de las personas para alimentar a las aves carroñeras. geroa-txiki

Leer más

LAS MENTIRAS DE EQUANIMAL, LAS MENTIRAS DE PETA.

geroa-txikiLa organizacion ECOTERRORISTA PETA, sacrifica los animales que dice defender. ¿Existiran todavía ilusos que se crean las mentiras de estas sectas?

No olvidemos que estos intolerantes atacan, agreden e insultan a ganaderos, agricultores, cazadores y pescadores. Lo que no pueden conseguir con el apoyo social, lo hacen con la violencia, en este caso contra los animales mintiendo una vez mas a la sociedad.

Linces, monos, buitres

igualdadanimal_120x240_004.jpegHAZTE OIR. En el debate suscitado por la campaña de la Conferencia Episcopal Española en defensa de la vida humana me ha llamado la atención el enfado de los fundamentalistas del ecologismo. La primera alarma me saltó al leer un comentario en un foro de El País que venía a decir que era una barbaridad equiparar a un niño con un lince; este último está en proceso de extinción y necesita protección, algo que no es necesario en el caso de los humanos porque el planeta está superpoblado. 

geroa_ss.jpgUn buen articulo. Geroa no se define precisamente como anti abortista. Pero ¡ojo!, a nuestro juicio el debate es si los animales tienen los mismos derechos o más que las personas. Nadie afirma que los animales no tengan derechos. Recomendamos la lectura del articulo HUMANISMO SOBRE ECOLOGISMO.

Las barbaridades que están “soltando” los eco terroristas de la liberación animal, deberían de comenzar a tenerse en cuenta por al autoridades competentes.El uso que están haciendo determinados medios de comunicacion de las locuras de estos fanáticos para criticar a quien piensa distinto, vergonzoso.

Por mucho que LOS TRONADOS de EQUANIMAL afirmen que la vida de una persona vale lo mismo que la de una gallina, nosotros, GEROA y la mayoría de la sociedad que no comulga con la tesis de la secta vegana les volvemos a decir que nos dejen en paz.

Leer más

La estrategia del movimiento ecoterrorista en España

geroa-txikiDesde GEROA Corriente de Opinión, movimiento surgido de trabajadores del sector primario, cazadores y pescadores, lo venimos denunciando desde hace tiempo.

GEROA | 19/02/2009

El ecologismo más radical, capitalizado por la ideología vegana fanática y especista, empieza a encauzar sus frustraciones derivadas del inexistente apoyo social a sus postulados, a través de actos violentos e insultantes  contra colectivos que no compartimos su filosofía, ideología y métodos. Buscando abiertamente nuestra desaparición.

La estrategia de estos radicales, aunque infantil, demagógica y manipuladora, resulta bastante efectiva en personas desconocedoras de la realidad del medio rural, la naturaleza y el campo. Su intención es siempre la de llegar a agitar su sensibilidad, manipulando imágenes y denunciando hechos irreales con el único objetivo de obtener un rédito económico importante e introducir su filosofía vegana extremista, la cual por razones obvias no es compartida por el 99% de la sociedad.

La realidad que se oculta detrás de estos grupos ecoterroristas es  un movimiento internacional violento, perseguido en países como EEUU, Alemania y Francia. Se les considera como grupos terroristas peligrosos por el FBI, se les ilegaliza en otros países e incluso se les encarcela.

Leer más

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.