Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

EXÁMENES DEL CAZADOR EN NAVARRA – TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

images

 

–Primera convocatoria: 20 y/o 21 de mayo de 2017.

El lugar, la fecha y la hora en que debe acudir cada aspirante se indicará en la lista de admitidos de la primera convocatoria.

–Segunda convocatoria: 17 y/o 18 de junio de 2017.

El lugar, la fecha y la hora en que debe acudir cada aspirante se indicará en la lista de admitidos de la segunda convocatoria

Bases convocatoria:  PINCHAR AQUÍ

Descargar formulario solicitud: PINCHAR AQUÍ

Leer más

TARDE DE DICIEMBRE MONTANDO MOSCAS

Miembros de Adecap Gazteak dedicaron la tarde de ayer a fomentar la afición de la pesca entre los más jóvenes en la Sociedad de Caza y Pesca de Durango, cuya labor queremos destacar y agradecer un día más. Unas horas de montaje de moscas y de formación en esta interesante técnica. Resulta gratificante ver gente joven entreteniéndose y formándose sin un móvil en la mano… Pescando, aunque no estén en un río, una tarde de diciembre.

La pesca tiene futuro. ¡Sí a la pesca!

Adecap publica su calendario benéfico “12 meses, 12 causas”

Como culminación de su campaña “12 meses 12 causas” todas ellas relacionadas con la caza, la pesca, el medio rural y la conservación de la naturaleza. ADECAP ha sacado su calendario benéfico, donde cada mes se trata una causa relacionada con los temas anteriormente tratados.

calendario

Leer más

12 meses, doce causas – Octubre

Cazadores, pescadores, agricultores y ganaderos, unidos al mundo rural.

GEROA

oie_jpg-copia

Jornada de Juventud y Gastronomia

La asociación Juvenil de cazadores y pescadores Adecapgazteak organizo junto a la SCP de Durango, el pasado día 15, una jornada gastronómica cinegética en el restaurante Korostondo de Otxandiano.

La caza también es gastronomía, un patrimonio culturalque ADECAP trabaja para conservar y  fomentar.  En este caso entre los más jóvenes, a través de su organización juvenil  de cazadores y pescadores Adecapgazteak.

Durante esta jornada, los y las asistentes de entre 12 y 16 años, provenientes de los tres territorios históricos, aprendieron a desollar y cocinar piezas de caza menor para posteriormente degustarlas entre los asistentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La educación en el respeto a la pieza abatida y su aprovechamiento como alimento natural, de calidad y saludable, junto la conservación de las recetas que nuestros mayores  han venido conservando y mejorando junto a la historia de las personas, es una realidad y privilegio que entre todos debemos de mantener y sobre lo que ADECAP continuará trabajando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la organización de este evento, queremos manifestar nuestro agradecimiento a Modesto Garcia, Presidente de la SCP de Durango. No nos cabe ninguna duda de la caza y la pesca tienen futuro. Juventud, afición y ganas de trabajar por lo que nos une.

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.