Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

Hoy hemos realizado la III Limpieza del Río Mañaria junto a la Sociedad de Caza y Pesca de Durango

25 pescadores y cazadores, limpiando el rio y más de 2000 kg de basura recogidos en los contenedores

Eskerrik asko URA ,DURANGOKO UDALA eta BIZKAIKO FORU ALDUNDIA

“0 Basuras en el campo 2017” Un nuevo éxito

La Federación Bizkaina de Caza, ADECAP, Adecapgazteak y la Sociedad de Caza y Pesca de Durango hemos organizado un año más, una nueva campaña de nombre “0 Basuras en el campo” en la cual se invitó a través de Redes Sociales a que los y las cazadoras saliesen a los campos y montes a recoger las basuras y residuos que los usuarios de los montes abandonan, entre ellos los cazadores.

Agradecemos de corazón todas las fotografías que nos habéis enviado y la numerosa basura que habéis recogido de los montes y depositado en contenedores autorizados.

Se han recogido más de 4.000 kg de residuos. Hecho que nos debe de hacer reflexionar a todos sobre como tratamos nuestra naturaleza. Un pasito más con el que los cazadores queremos demostrar que nos preocupamos de limpiar la basura que nuestro colectivo, junto a otros usuarios de la naturaleza abandonamos intencionadamente para que otros lo recojan.

Recordar a cazadores y cazadoras que siempre debemos de dejar el campo mejor de cómo lo hemos encontrado.

El pasado sabado sacamos del río en Durango casi una tonelada de basura

75999046-8f78-4894-962b-416629f10e5a

El pasado sábado pese al mal tiempo, conseguimos sacar del río de Durango, casi una tonelada de basura. Nuestro agradecimiento a la Sociedad de Caza y pesca de Durango, Ayuntamiento de Durango, Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Bizkaia y a La Agencia Vasca del Agua.

Nuestro reconocimiento a la labor y dedicación  de Modesto García y el resto de miembros de ADECAP que nos ayudaron a completar el evento.

 

 

ENTREVISTA SOBRE LA LIMPIEZA DEL RÍO MAÑARIA A SU PASO POR DURANGO

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.