Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

ADECAP GAZTEAK EN TUENTI – ADECAP GAZTEAK TUENTIAN

Teniendo en cuenta la importancia que las redes sociales están adquiriendo en los últimos tiempos entre los jóvenes, ADECAP GAZTEAK en un intento de llegar al mayor número de jóvenes cazadores y pescadores ha hecho acto de presencia en TUENTI (www.tuenti.com), una conocidísima red social que llega directamente a miles de personas.

Leer más

NORTZUK GARA? QUIENES SOMOS? WHO ARE WE?

La estrategia del movimiento ecoterrorista en España

geroa-txikiDesde GEROA Corriente de Opinión, movimiento surgido de trabajadores del sector primario, cazadores y pescadores, lo venimos denunciando desde hace tiempo.

GEROA | 19/02/2009

El ecologismo más radical, capitalizado por la ideología vegana fanática y especista, empieza a encauzar sus frustraciones derivadas del inexistente apoyo social a sus postulados, a través de actos violentos e insultantes  contra colectivos que no compartimos su filosofía, ideología y métodos. Buscando abiertamente nuestra desaparición.

La estrategia de estos radicales, aunque infantil, demagógica y manipuladora, resulta bastante efectiva en personas desconocedoras de la realidad del medio rural, la naturaleza y el campo. Su intención es siempre la de llegar a agitar su sensibilidad, manipulando imágenes y denunciando hechos irreales con el único objetivo de obtener un rédito económico importante e introducir su filosofía vegana extremista, la cual por razones obvias no es compartida por el 99% de la sociedad.

La realidad que se oculta detrás de estos grupos ecoterroristas es  un movimiento internacional violento, perseguido en países como EEUU, Alemania y Francia. Se les considera como grupos terroristas peligrosos por el FBI, se les ilegaliza en otros países e incluso se les encarcela.

Leer más

Productores y cazadores reforzarán la cooperación en proyectos ambientales

Las asociaciones que representan a los agricultores y a los cazadores europeos han acordado hoy reforzar la cooperación en proyectos medioambientales para proteger la biodiversidad, el uso sostenible de la tierra y la conservación de las zonas en el campo.

El Comité que agrupa a las organizaciones agrarias y Cooperativas (COPA-COGECA) y la Federación de Asociaciones para la Caza Sostenible de la UE (FACE, siglas en inglés) han firmado un memorando con el objetivo de aumentar la colaboración en cuestiones medioambientales, según informaron en un comunicado.

Leer más

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.