Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

CAZA DEL ZORRO CON PERROS EN EL REINO UNIDO

 

¡¡¡LEGALIZACIÓN DE ESTA MODALIDAD, YA!!!

!!!SOLIDARIDAD!!!

CAZA Y CONSERVACIÓN

cazador-iii

Me gustaría pedir a todas las personas que les gusta la naturaleza, que leyeran este articulo hasta el final, aunque no sean partidarios de la caza e incluso estén totalmente en contra, solo voy a intentar que la gente conozca lo que es en realidad la caza y como la caza racional es compatible con la protección del medio ambiente.

En el último siglo, debido a la actividad humana, los hábitats naturales han sufrido una gran agresión, que ha dado como resultado una perdida de biosfera y de calidad ambiental.
La sociedad ante estos hechos busca responsables, y se ha hecho esta pregunta : ¿Es la caza compatible con la conservación de la naturaleza?, la respuesta de muchas personas es que no; ¿cómo vas a proteger la naturaleza si matas animales?, la respuesta a esta pregunta se encuentra en la misma naturaleza. La naturaleza es cruel y dura, la táctica de la supervivencia se traduce en “comer y no ser comido”, el zorro caza conejos, el lobo caza ciervos,,, claro que siempre podemos decir que son animales y forman parte de la naturaleza, ¿pero es qué acaso el ser humano no forma parte de la naturaleza?, aunque intente recluirse en lo más alto de un rascacielos, aunque sus pies solo toquen asfalto, seguimos siendo parte de la naturaleza. Leer más

NUEVA ENCUESTA

Como cazador o cazadora, ¿ que es mas importante para ti, la caza o la política ?

1-LA POLITICA

2-LA CAZA

3-LAS DOS SON COMPATIBLES

Puedes opinar en la columna de la derecha

POLÍTICA Y CAZA

politica2

En el mundo en el que vivimos, resultaría curioso que algo no tuviera que ver, aunque fuera por un poquito, con la política y todo lo que la rodea. Por supuesto, la caza, no podía ser menos.

Nuestra tierra, Euskadi, está increiblemente infestada por la política, mucho más que cualquier otra Comunidad Autónoma. Actualmente la mayoría de gobiernos, territoriales, autonómicos o de lo que sean, no cuentan lo suficiente con cazadores para los temas relacionados con la caza (y si lo hacen, es porque el tema tiene que ser serio de narices…pero serio serio e?), ¿es eso normal? Yo creo que no. Al menos yo no pondría al frente de algo relacionado con la Economía a un tío que no tiene ni idea de economía, pero bueno, que igual yo soy un poco raro…

Leer más

ADECAP, 20 años defendiendo la caza y la pesca

MANIFESTACION DONOSTI 

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.