Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

LAS NUEVAS PROPUESTAS PARA LA CAZA

AY21 Usagarraga-2.jpgMiembros de la Federación Guipuzcoana de Caza, representantes de distintos estamentos relacionados con el mundo de la caza y el medio rural se reunieron con los encargados de la Diputación Foral de Gipuzkoa la semana pasada en una nueva edición del Consejo Territorial de Caza. El encuentro, destinado a asesorar y realizar propuestas al órgano competente en materia de caza tuvo lugar en la propia sede del ente foral, donde se trataron los diferentes aspectos que van a regular la caza en nuentro territorio durante la temporada 2009/2010.Entre los asuntos tratados en el Consejo de Caza cabe destacar los siguientes: la Orden Foral para la captura de las aves fringílidas, los planes cinegéticos del Parque Natural de Aiako Harria y del Biotopo Deba-Zumaia, la gestión del corzo y el jabalí, la nueva zona de adiestramiento para perros de rastro, el plan de reintroducción de la liebre europea y la limpieza de puestos de caza.

Leer más

BUENA IDEA CONTRA LOS FURTIVOS

DIMA 2009 – Día del CAZADOR y PESCADOR de Euskadi

Este Domingo, día 21 de Junio se celebró en Dima el XVII Día del Cazador y Pescador vasco. La jornada fue un éxito rotundo, tanto de asistencia (calculándose que unas 100.000 personas visitaron el lugar a lo largo del día) como de reivindicación y estrenos.

Para nosotros, los jóvenes de ADECAP GAZTEAK era un día especial, nuestro bautismo personal, el día en el que la gente que no maneja Internet (y que ya nos conocen desde Febrero) supiera que existimos. Colaboramos en todo lo que pudimos y más, y además, dejamos bien claro que la caza y la pesca en Euskadi sí que tienen sucesores y chavales y chavalas dispuestos a seguir los pasos de nuestros mayores. Pero Dima tiene que ser solo el principio, el principio de un ambicioso proyecto que se está gestando para que la unidad de los cazadores y pescadores vascos sea una realidad, ADECAP GAZTEAK es un símbolo inequívoco de que ese deseo de unidad y continuidad está más vivo que nunca.

Es el camino a seguir y es el camino que seguiremos, la caza y la pesca, hoy en día más que nunca, necesitan del apoyo de todo el mundo para no verse acorralados contra las cuerdas.

Adjuntamos unas fotos de la fiesta de Dima, en donde se aprecia el buen ambiente que se vivió y la aparición por primera vez de ADECAP GAZTEAK:

dima

dima

juantxi-4-gazteak

juantxi-3-gentio

ESTE DOMINGO TODOS A DIMA

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.