Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

La población de truchas desciende de año en año

A pesar de que las aguas están mejorando su calidad y de que cada vez hay menos pesca furtiva la población de truchas desciende de año en año.

GIPUZKOA – HABRÁ PERMISOS ESPECIALES PARA LA BECADA DEL 1 AL 14 DE FEBRERO (01/02/10)

f131777773FGC – La Federación Guipuzcoana de Caza comenzará a expedir a partir de la próxima semana los permisos especíales para la caza de la becada en las zonas de régimen especial del Territorio Histórico de Gipuzkoa. Estos permisos autorizan la caza desde el día 1al 14 de febrero, incorporando como novedad un estricto sistema de control que requiere el marcado de cada una de las becadas abatidas mediante un precinto. El sistema sigue el modelo francés de gestión de becadas ‘y su objetivo no es otro que el control de las capturas y el tratamiento de los datos de números de aves vistas y abatidas. Las zonas autorizadas serán los parques naturales, las zonas de caza controlada y el coto de Leizaran.

Leer más

INTERESANTE ENCUESTA

 

¿Consideras que grupos como PETA o EQUANIMAL deben de ser ilegalizados por las administraciones competentes?

geroa_logo.JPG

 

 Puedes participar pinchando aqui

BAI -SI-YES-OUI-SIM-JA….

FURTIVOS CON CAMARAS DE FOTOS

lobo_joseluisrodriguez_1

Se ha confirmado la noticia publicada hace semanas en el blog GEROA “Corriente de opinión”, donde se denunciaba el engaño por  parte de un fotógrafo naturista José Luis Rodríguez y ganadora del galardón Veolia de Fotografía de Naturaleza de 2009 concedido por el Museo de Historia Natural de Londres y la revista de naturaleza de la BBC. ¡ Casi nada ¡

Bueno, parece que “en todas la casas cuecen habas”, aunque una vez mas insistimos en que no es bueno generalizar, exagerar, ni criminalizar a un colectivo por lo que puedan hacer unos pocos.

ADECAP-Gazteak solicita que se bajen las tasas a pagar en las ZCC de Bizkaia

adecap_con_azul8ADECAP-Gazteak ha solicitado a ADECAP a que en el siguiente Consejo de Caza Territorial de Bizkaia inste a la Diputación Foral a bajar los precios a pagar por los Bizkainos no-socios en las distintas Zonas de Caza Controlada que hay en el territorio.

Solicitamos que la tasa a pagar sea (de los no-socios) de 5 euros/día.
Con esta medida apostamos por una caza sostenible mediante las ZCC y una caza social.

P.D: El precio de los socios no ha variado, es un precio razonable; competencia de cada sociedad gestora.

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.