Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

DESVEDA nº86 en ONDA VASCA

VENTA ILEGAL DE BECADAS EN BILBAO

Ayer día 21 de Diciembre un cazador de Bilbao se ponía en contacto con el Club de Cazadores de Becada para informar, atendiendo a la campaña STOP ESPERARI promovida por ADECAP, ADECAP GAZTEAK y el CCB, que fué testigo en el mercado de la Ribera de Bilbao de venta ilegal de becadas en un puesto, aportando fotos de los hechos.

El mismo cazador comunicó los hechos a Base Gorria, tal como se indicaba en la campaña STOP ESPERARI que era lo que había que hacer. Desde ADECAP GAZTEAK lamentamos profundamente que se siga comercializando con una especie como la becada, además de recordar a todo el mundo que se trata de una actividad completamente ILEGAL y que hay que erradicar por completo.

stop-esperari

DESVEDA nº 85 en ONDA VASCA

YA HA SALIDO EL NÚMERO 1 DE LA REVISTA DESVEDA/ADECAP – DESVEDA/ADECAP 1º ALDIZKARIA ATERA DA

portada-revista-1

Ya está a la venta el número 1 de la revista DESVEDA/ADECAP. Te podrás hacer con un ejemplar en más de 1.000 Quioscos repartidos por Euskadi y Navarra y además en nuestras armerías colaboradoras. Para todos los que sean socios, les llegará a casa.

DESVEDA/ADECAP aldizkariko lehen zenbakia badago salgai dagoeneko. Euskadi eta Nafarroako 1.000 Kiosko baino gehiagotan eros dezakezu edo bestela gure Armategi laguntzaileetan. Bazkide direnentzat, euren etxera helduko zaie aldizkaria.

MIKEL ITURRALDE HIRUGARREN ESPAINIAKO TXAPELKETAN

Mikel Iturralde, 19 urteko gazte Durangarra hirugarren postuan geratu zen larunbatean Darocan, Zaragozan, Ehiza Xeheko XLIII Espainiako Txapelketan. Lehen postuan Francisco Manuel Mateos Martí valentziarrak lortu zuen eta bigarren postua Lanzaroteko Pedro Gustavo Hernández Machínek lortu zuen.

Mikel Iturralde ADECAP eta ADECAP GAZTEAKeko kide da eta elkartetik zorionak eman nahi diogu bere lanagatik, ziur gaude hemendik urte gutxira txapelketaren bat baino gehiago irabaziko duela. AUPA MIKEL!

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.