Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

Resultados provisionales del Examen del Cazador (1ª Convocatoria 2013)

A continuación os dejamos los resultados provisionales correspondientes a la primera convocatoria del Examen del Cazador que se realizó el sábado 25 de mayo en las tres capitales de provincia de Euskadi:

Hemen dituzue behin behineko maiatzaren 25ean egin zen Ehiztariaren Azterketako  lehen deialdiko emaitzak:

ARABA

BIZKAIA

GIPUZKOA

DESVEDA nº160 en ONDA VASCA

RESPUESTAS CORRECTAS DEL EXAMEN DEL CAZADOR (Mayo de 2013)

respuestas-examen-cazador_11

DESVEDA nº159 en ONDA VASCA

DIA DEL CAZADOR Y PESCADOR

Texto: Juan Antonio Sarasketa, Presidente de ADECAP

El próximo 16 de Junio el campo de aviación de Dima acogerá la XXI edición del Día del Cazador y Pescador. La gran fiesta del colectivo. Todo un referente a nivel del estado. Y este año, si cabe más, porque reivindicaciones históricas están a punto de conseguirse. A buen seguro que en Dima se hablará de ellas así como de otros objetivos que el colectivo reclama por justos e imprescindibles para poder seguir ejerciendo esta práctica con dignidad. Los fabricantes e importadores de armas deportivas y accesorios un vez más arroparán a los aficionados exponiendo sus últimas novedades. Y lo harán prácticamente todos a diferencia de otras ferias de carácter nacional donde su presencia ha sido menos numerosa. Un gesto que Adecap organizadora del evento agradece. Salvo pequeños detalles de última hora todo está encarrilado: actividades, horarios, aparcamientos, expositores varios, bares, servicios, homenajeados, fanfarrias, servicio de orden, merenderos… en definitiva un lugar excepcional con toda la infraestructura precisa para una fiesta con muchos matices reivindicativos a la que no debería faltar nadie, sobre todo este año que están en juego reivindicaciones tan importantes. Así las cosas tiempo habrá durante este mes para informarles de todos los pormenores de la fiesta. Cambiando de tercio, un tema que preocupa a los titulares de los acotados es la falta de herramientas de gestión para el control de predadores. Hemos pasado en poco menos de diez años a una prohibición de la práctica totalidad de métodos utilizados por los cazadores.

dima

Continuar Pagina siguiente

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.