Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

YO ME LO GUISO YO ME LO COMO

 

geroa_logo.JPGEl negocio de los animalistas y la realidad de su trato hacia los animales

No es la primera vez que ocurre, desde hace tiempo se viene denunciando que la protectora PETA, muy conocida por sus actos saboteadores contra los toros, la caza y el mundo ganadero, mata a los animales que dice acoger como protectora, después de cobrar jugosas donaciones y subvenciones.

Pero como el tema nos queda un poco lejos, parece que los animalistas del País Vasco que también nos tienen acostumbrados a agresiones, insultos, sabotajes y mucha demagogia, también abandonan a sus animales y los dejan perecer sin preocuparles en absoluto su bienestar.

Hoy se ha publicado en la prensa vasca como una SL que acogía animales abandonados y que `haciendo mella´ en el corazoncito de todos los que amamos a los animales, pide colaboraciones y subvenciones económicas  para mantener los animales que según suelen denunciar estos colectivos, otros abandonamos.

También resulta muy curioso como en su pagina web anuncian a los grupos animalistas que continuamente sabotean a ganaderos, cazadores y demás sectores que no participamos de sus ideas sectarias. Pues bien, estos que tanto hablan resulta que son denunciados por los propios voluntarios que allí trabajan de maltratar a los animales que dicen acoger, e incluso se ha producido la muerte de una decena de animales debido a las nefastas condiciones en las que se encuentran.

Después de todas estas incongruencias que desvelan la demagogia (fijense que tipo de donaciones piden) , el nulo interés por el bienestar animal y el interés económico que mueven a este tipo de asaciones se nos ocurren las siguientes preguntas:

¿Saboteara el señor Eladio Ferreira  las instalaciones de sus colegas de CAPEGABI SL en Santurtzi para denunciar ante la sociedad el maltrato animal que ahí se produce?

¿Denunciara EQUANIMAL este atentado y asesinato de seres indefensos en su concentración veraniega frente al Gugenheim?

¿Actuara el Gobierno Vasco de Oficio contra este tipo de negocio-protectoras-SL que maltratan animales y que son apoyadas desde charlas coloquio organizadas por la misma consejera Pilar Unzalu?

¿Denunciaran este hecho los animalistas que agreden e insultan a ganaderos cuando defienden su puesto de trabajo frente al Gobierno Vasco?

DESVEDA

No hay comentarios, Comentar o Ping

Responder a “YO ME LO GUISO YO ME LO COMO”

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.