Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

EL ECO-NEGOCIO METIDO EN POLITICA, VUELVE A FRACASAR

Image Hosted by ImageShack.us

Una vez mas, se demuestra que la sociedad se opone a los grupos animalistas que equiparan la vida de las personas a la de las gallinas. El partido político PACMA, que pide abiertamente la abolición de la ganadería, la caza y la pesca, vuelve a fracasar en su intento de ”vivir del cuento por Europa” dando besitos a corderos y cerditos, que pretenden convivan en libertad entre nosotros.

Su espectacular fracaso queda reflejado en los siguientes resultados.

EUSKADI – 1.741 votos, 0.24% de los votantes.

NAVARRA – 435 votos, 0.22% de los votantes.

TOTAL ESPAÑA –  44.363 votos, 0.28% de los votantes.

Esta es la realidad de estos grupusculos, no son nada, no representan a casi nadie, un 0.28% de la sociedad española y un 0.23% de la sociedad de Euskalherria apoyan a su partido político. Su estrategia esta en la mentira, en aparentar que son algo en la red, en desprestigiar y sabotear a quienes piensan distinto, en pedir donaciones descaradas en sus webs que sacan a la luz el modo de vida / negocio de unos vagos.

Pero si analizamos su poder de convocatoria en manifestaciones, el ranking de visitas a sus webs, sus fracasos electorales y demás hechos constatables que diagnostican el nulo apoyo social a esta forma de pensar. Nos damos cuenta  que su presunto amor por los animales, sus acciones directas, sus sabotajes; son toda una mentira disfrazada de marketing y merchandaising,  para que unos pocos vivan del cuento engañando ilusos.

EQUANIMAL, LIBERACION ANIMAL, PACMA…son todos lo mismo, es un mismo negocio que engorda las cuentas bancarias de los  JETAS de siempre disfrazados de ecologistas.

La principal reivindicación de PACMA es la abolición de las corridas de toros. Incluimos este vídeo donde se refleja el verdadero carácter de algunos intolerantes que comparten su ideario, hacia las personas que se dirigen pacíficamente a ver una corrida de toros en Bilbao. Véanlo hasta el final por favor.geroa_sss.jpg          

GEROA Corriente de opinion

35 Comentarios, Comentar or Ping

  1. 1.741 Se me antoja que son demasiados,pero eso si con toda seguridad serán todos los que hay,”por que estos si que habrán ido todos a votar”
    44.363 También pienso que son muchos para darnos guerra,pero lo que esta claro es de que algo tendremos que hacer, para demostrar que nosotros somos muchos mas,Euskadi casi 50.000 en el resto del estado mas de 1.000.000. Eso solo cazadores añádase,pescadores no cazadores,y otros afines.
    Esta claro que ellos si anteponen sus ideas antitaurinas,anticaza y antitodo,a votar a sus partidos politicos afines. en eso nos dan una pequeña lección.
    Saludos.

  2. politikal

    Esta claro que los cazadores somos mucho mas, pero debemos de estar unidos para contrarrestar sus ataques porque ellos si que se juntan en contra nuestra. No es cuestion de frentes sino de supervivencia. A proposito adecapgazteak puede ser una referencia. Os animo a trabajar en esa linea.

  3. sniper

    La creacion de un partido politico que defendienda nuestros intereses me parece la mejor propuesta que he oido en mucho tiempo. Pero la cosa seria que lo impulsasen personas y asociaciones con credibilidad y capacidad de sacarlo adelante. A ver si alguien se da por aludido.

  4. TXEMA

    Estoy con Adolfo y Sniper, sería muy interesante crear un partido o plataforma politica que defienda nuestros intereses, pero parece ser que por los comentarios de esta página web, la gente opina que de crear un partido, ADECAP tendría que ser el eje sobre el cual pivote la gestación de dicho partido, yo todavía no he visto que ADECAP esté por la labor de crear dicho partido, si realmenete no quiere crear dicho partido que diga claramente los motivos y si están por la labor estaríamos dispuestos a dejar que sean ellos los que lideren para la creación de dicho proyecto, nosotros no buscamos protagonismos y dejariámos en sus manos si realmente estarían por la labor, unicamente lo que pretendemos es encender la mecha y no quedarnos de brazos cruzados como hasta ahora.
    Saludos

  5. MikelEibar

    Yo opino, como venimos haciendo desde hace unas semanas con este tema de la politica y la caza, que presentar un partido político sólo de cazadores y pescadores deportivos sería un suicidio electoral en Euskadi. Si fuera en otra Comunidad Autónoma, pues igual no sería tanto suicidio, porque no existe un panorama político semejante al vasco.
    Un ejemplo, sencillito y rápido: Si un partido de cazadores y pescadores deportivos se presentara en una comunidad como Castilla La Mancha, probablemente obtendría bastante votos, como para tener algo de representación en alguna parte donde su voz se escuche. Porque en Castilla La Mancha ni existen muchos de los problemas que existen en Euskadi ahora mismo (y todos sabemos a que problemas quiero hacer referencia). Porque en Castilla la caza y su mundo generan unos beneficios importantísimos, de millones de euros, que en Euskadi, NO generan. Además, existen multitud de puestos de trabajo relacionados con el sector cinegético que al verse protegidos por un partido, lo votarían, puestos de trabajo que aquí no dependen del sector cinegético, sino de otros sectores, es como si los que trabajan en el metal crean un partido, y seguro que en Euskadi hay más gente en ese sector que cazadores, si me equivoco, pido perdón.Porque repito, no existen los problemas que nosotros tenemos aquí, existirán otros muchos, pero no estarán seguramente tan relacionados con la política como los de aquí, puesto que es innegable que nuestra tierra esta invadida por un politiqueo increible.

    Hablando en serio, ¿cuántos votos creeis que conseguiría un aprtido de cazadores y pescadores deportivos en Euskadi? Seamos realistas, aunque digamos que nos pueden votar nuestros allegados, vecinos, amigos, novias, familiares etc. NO me lo creo, creo que al final los cazadores, la mayor parte seguiría votando al aprtido al que vota siempre, o sino, al partido politico que pueda garantizarle un futuro confortable, una seguridad, un partido que tenga un programa politico completo, con proyectos de futuro, para todos los ámbitos de la vida y no sólo para la caza y la pesca. Al menos yo, si tuviera novia, estoy convencidisimo que porque a mi me guste la caza y si a ella no le gusta o lo que es más peligroso, LE ES INDIFERENTE, ella no votará a un partido de cazadores, votará al que mejores propuestas le haga para garantizar su estabilidad social, económica etc.

    De todas maneras, yo expreso abiertamente que no soy un anti partido político pro cazadores, si se hace, y tiene sus votantes y tal, adelante, pero solo expreso lo que pienso, que para mí, en estos momentos, un partido político no es la mejor solución porque no conseguiría ni meter ruido, ni los suficientes votantes.
    Sigo pensando, que lo mejor es hablar con los aprtidos políticos y meterse en los temas de gestión relacionados con la caza y la pesca, sea el partido que sea el del gobierno, estar presentes, de manera neutral, mirando solo por el beneficio de la caza y la pesca. La caza y la pesca de los cazadores y pescadores, la política, de los políticos.

    Un saludo a todos,
    Mikel

  6. Mikel tiene toda la razón, sería un suicidio; seamos serios.
    Aupa ADECAP!!!

  7. Osea que según tu “MIKEL” lo que tenemos que hacer es callarnos y seguir como hasta ahora,”tragando molinos”.
    Yo creo “MIKEL” que tu hablas como militante activo de algún partido,¡ojo! puedo equivocarme,sin embargo yo creo que como cazador,tendré que olvidarme del partido al que hasta ahora he apoyado,aunque solo sea en las elecciones a las Juntas Generales de la Diputación Foral de Gipuzkoa,por que esta claro que a las municipales, no pensamos presentarnos,no creo que sea tan difícil apoyar a quienes quieren, “defender tus intereses como cazador ó pescador Gipuzkoano”allí donde realmente se deciden los temas que nos atañe,aperturas,cierres,horarios,parques y montes,lineas de pase,y en general Medio Ambiente.
    Sobre que hay ya organismos que nos defienden,”DONDE ESTAN” A SALIDO ALGUIEN A DEFENDERNOS DE LA CACICADA DE ODON. Si esa de decir “voy a por vosotros”refiriendose a nuestro colectivo de cazadores,y mas tarde el atrevimiento de pedir a la diputación,la prohibicion total del ejercicio de la caza,con argumentos falseados por cierta sociedad ornitológica,a la cual se le contrato por petición de según dicen, el Ayuntamiento. Todos sabemos quienes están detrás de todo esto, y el que no lo quiera verlo pues allá ellos,menos mal que alguien en la diputación ha tenido visión,y en principio lo a parado,y les han contestado de que eso se tiene que hablar a tres bandas,Diputación,federacion y Ayuntamiento.
    Bueno creo que me alargaría contando las falsedades que yo creo que se han vertido respecto a la seguridad de algunos puestos de caza,pero si queréis mas adelante podría explicarlo.
    Lo dicho silencio que estamos en plena campaña electoral,esa es la respuesta ó petición que se hizo a alguien,en fin que primero sus temas,antes que las nuestras,fiate de que estos de que te vallan a sacar las castañas del fuego,que veras,”mas restricciones o aun peor la prohibicion de la caza en todo el monte Ulia”,pero tengamos fe por lo menos en los que mandan en Pasaia y se nieguen a hacerlo en su zona,bueno me despido que se me enfría la cena agur.

  8. MikelEibar

    Epa Adolfo. Eso de que tenemos que callarnos y seguir como hasta ahora, son palabras que has puesto en mi boca, no palabras que yo haya dicho, puesto que en ningún momento he hecho mención a nada semejante, es mas, he aclarado que los cazadores debemos entrar a gestionar los temas de caza y tal, eso NO es seguir como hasta ahora y estar sin ahcer nada, como tu dices que he dicho, mesedez eta faborez, a mi no se me ocurriría nunca decir que tú has dicho una cosa cuando no la has dicho, peor bueno..serán cosas mías…
    Otra cosa más, si fuera militante de algún aprtido político, lo diría abiertamente, por suerte, mi mente es lo bastante abierta para elegir en cada momento a quien quiero ceder mi voto y a quien no, NO PERTENEZCO NI HE PERTENECIDO nunca a un partido politico, e smás, por mi escrito: Politica y caza, deberías haberte percatado de que el mundo del politiqueo me da bastante asco, bueno, más que bastante.
    Desde luego tu expresión de: “DONDE ESTÁN”, me parece increible, acaso no viste la que se armó en Madrid? la de cazadores vascos que había defendiendo sus intereses, entre otros muchos, la contrapasa?. Y no se si viste, quien organizó dicha manifestación?, federaciones, asociaciones que defienden a cazadores, pero es cierto….¿dónde estarán? Y si no estuvieron en Madrid, si no están en Dima año tras año, si no estuvieron en Donosti el 17 de Abril del año 1991, yo tengo que habermelo inventado todo, cosa muy probable, gracias a mi increible imaginación.
    Esa “cacicada” a la que haces mención, la verdad, lo único que he oido al respecto es tu versión, pero como soy así, me lo creo, no creo que tengas ningún interés en mentir, y la verdad, ya te lo dije antes también, que era una putada, pero……..acudisteis a alguna asociación de defensa del cazador o pescador para que os ayudarán, a ADECAP por eejmplo, cuando ocurrió el incidente? aunque sea solo para que hubiera constancia de los hechos, si lo hicisteis, me callo y me quito el sombrero.
    Y sobre las falsedades vertidas sobre los puestos y tal, yo estoy de acuerdo contigo, hay cosas que se están haciendo mal, pero como bien dices, es otro tema.
    Y eso de que “silencio que estamos en campaña” pues me parece también algo increible, que quieres que te diga, que está mal, vamos, como el culo decir eso, así porque sí.
    Pero bueno Adolfo, que yo no soy tu enemigo ni mucho menos, solo por aclarar:
    1.-No pertenezco a ningún partido político ni tengo ningún interés especial en que el aprtido de cazadores no salga adelante
    2.-Si el partido consigue reunir las 6.000 firmas necesarias para poder presentarse, yo ya te dije que mi firma y la de toda mi familia iban a estar entre esas 6.000 SEGURO, otra cosa es a quien vote, o a quien voten los que han firmado eso, firmar, firma cualquiera, pero votar, NO VOTA cualquiera.

    Para la reflexión:
    ¿Es la política la única vía de escape que le queda a la caza en Euskadi, o por el contrario, el futuro pasa por unirnos todos y hacer frente a politicos y gobiernos sin entrar en siglas políticas, pero SI en siglas que agrupen a TODOS los cazadores de Euskadi?

    P.D: donde pone cazadores, es aplicable también a Pescadores, pasa que al no ser yo pescador, me siento menos identificado con el colectivo de la caña, pero así y todo, tienen todo mi apoyo, iremos de la manita a donde haga falta, cual pareja enamorada!!!

  9. Adolfo, has preguntado:

    ”DONDE ESTAN” A SALIDO ALGUIEN A DEFENDERNOS DE LA CACICADA DE ODON”.

    Consulta la hemeroteca del Diario Vasco y El Correo, donde podrás leer al presidente de ADECAP hablándole clarito al alcalde de Donosti y proponiendo una manifestación de protesta.

    ADECAP lo hizo en los 90 y junto a 40.000 personas en Donosti en la primera manifestación de cazadores y pescadores de Euskadi.
    ADECAP a través de su presidente, que también lo es de la ONC, fue el germen que impulso la manifestación de Madrid y unió a mas de 150.000 cazadores.
    ADECAP y cuando digo este nombre me refiero a todas las federaciones de caza y pesca vascas que forman parte de la misma, le colocara a Monseñor Odón y la sociedad ornitológica SEO MANIPULACION decenas de miles de cazadores y pescadores frente a su ayuntamiento y sedes si es necesario. No tengas duda.
    ADECAP celebra en Dima todos los años “el día del cazador” y junta en un campo de aviación, sin medios, sin dinero, pero con mucha credibilidad a decenas de miles de cazadores y pescadores.

    Coincido contigo con el hecho constatable de que los cazadores estamos literalmente “hasta los huevos” de retroceder. También hay que hablar claro a esos funcionarios de nuestras Diputaciones que se dicen cazadores y decirles que LA CAZA Y LA PESCA SON UNOS DERECHOS IRRENUNCIABLES. Ha llegado el momento de no retroceder mas, pero de exigir también a nuestros colectivos una mejora continua en la practica de la caza y la pesca. Lo que también te quiero dejar claro Adolfo, sin ánimo de polemizar, es que no estoy para nada de acuerdo con que generalices y digas que nadie hace nada en defensa de la caza y la pesca, simplemente porque no es cierto.

    Por cierto. ¿Acudirás a Dima el 21 de Junio?. La invitación sigue en pie.

  10. Iñigo

    Geroa, el problema no es la sociedad SEO que incluso colabora con la fed española de caza, sino de Odon alkatea, y por supuesto de la DFG que es la q tiene la ultima palabra. Nuestra postura esta clarita, tal y como lo expresó el presi de ADECAP

  11. TXO

    Iñigo, creo que estas equivocado. Mira este blog, cuantas mentiras y manipulacion, ponen fotos y no demuestran nada.

    http://seodonostia.blogspot.com/2008/11/federacin-gipuzkoana-de-caza-diputacin.html

    Yo coincido con Geroa que coloca a Odon en el centro de la polemica. Ademas es conocido que la Seo negocio con Odon los puestos de Ulia, por el silencio de este grupo en determinada pasarela….

  12. Si demuestra algo “TXO” demuestra que son unos ignorantes,al final van a llamar camino a los surcos que forman los conejos al ir y venir,la mayoria de los caminos que se visionan en este llamado informe, por no decir todos,son los que a través de muchos años se han formado por el ir y venir de los cazadores hacia el puesto,solo decirte que ultimamente ya no sube tanto paseante,por lo menos por la zona de entre la entrada del caserío Mendiola hacia la zona de Pasaia,te digo esto por que poco antes de los empieces de las temporadas de caza,algunos socios de la sociedad que gestiona los puestos de Pasaia,tienen que dedicarse a abrir los caminos cerrados por la maleza.
    También te diré que hay cierta persona que a cerrado pasos tradicionales,como la llamada cuesta de la muerte,con alambrada sin posibilidad de paso,y esta gente no ha dicho nada. Para terminar son muchos los años, por lo menos setenta en que hemos convivido paseantes y cazadores en este monte,y nunca a habido problemas serios y jamas que yo sepa ha habido ningún accidente relacionado con la caza,por lo tanto no se a que viene hacer estudios de marras,además ¿quienes son estos para opinar y hacer informes sobre seguridad?,acaso son expertos en seguridad,ó simplemente son una sociedad ornitológica la cual su dedicacion se supone es la de avistamientos,anillamientos y control de de las aves,¿les gustaría a ellos que nosotros hiciésemos un estudio de cuantos polluelos mueren por culpa del abandono de sus progenitores,al notar algo raro como es una anilla colocada por ellos? según me han contado son bastantes,en fin que se dediquen a lo suyo y nos dejen en paz,que ya bastante controlados estamos por quienes de verdad nos deben de controlar,que en realidad deberíamos controlarnos nosotros mismos. Saludos.

  13. txo

    La diputacion cree que con tener contenta a la federacion, pueden hacer lo que les plazca con la caza, pues no. Algunos estamos hartas de tanta incompetencia y abandono hacia los cazadores. No podemos estar retrocediendo todas las temporadas. Hay que hacer algo. La prepotencia de Odon, las mentiras de seo y la incompetencia de la dputacion, esta acabando con la caza en Gipuzkoa. Agur

  14. manu33

    Siguiendo la denuncia de txo, lo que se comenta por aqui es que el ANTICAZA ODON pacto con la SEO de Donosti que nuestro alcalde acaba la caza en Ulia PARA CONSTRUIR UN HOTEL DE LUJO y la SEO no se metia con la pasarela de Mompas.

    Ya vemos lo que les importa a estos oportunistas la naturaleza y Ulia, el señor alcalde y la Seo dan palo a los cazadores para mantener intereses del ayuntamiento de Donosti y de la sociedad Seo de Donosti. MIERDA PARA LOS DOS.

  15. “Mi definición de una sociedad libre es que es aquella en que no es peligroso ser impopular”

    STEVENSON, Adlai Ewing

    Dedicado a SEO/Donosti y al Ilustrísimo alcalde Donostiarra Odon Elorza. Como dice Manu33, ambos conocidos y reputados anticaza.

  16. Bueno “geroa”te contesto tal vez un poco tarde,pero si allí estaremos si dios quiere, en Dima, mi camarada Txema y un servidor,hasta el domingo.
    Saludos.

  17. Hola Adolfo.

    Pregunta por Juantxi. Si lo considerais oportuno podemos hablar despues de los discursos en el comedor de la organizacion.

    Bihar arte

  18. temblad asesinos

    Ha llegado el dia en el que probareis vuestra medicina.

  19. (V)

    Ke pasa “nazis de animales” tanto que presumis de democratas y luego quitais los comentarios una aclaracion no somos anti-todo solo somos anti-esclavizadores y anti-aSSesinos bastante simple de entender.Luego lo vuestro lo podeis llamar de muchas maneras o darle muchas vuelta pero cuando saleis al monte solo haceis una cosa ATERRORIZAR Y ASSESINAR a indefensos animales que solo quieren vivir su vida como tu, por supuesto que tienen que morir animales a manos de otros o a manos humanas pero por necesidad no por placer o para desahogar sus frustraciones.
    Lo de que somos urbanitas mentira yo vivo en un pueblo pequeño y esta claro que teneis menos futuro que los curas porque ningun txabal somos cazadores ni les respetamos sus acciones “terroristas”
    aunque sean nuestros abuelos o padres y no respetamos ni el abuso ni la tortura.
    Y otra cosa felicidades a equanimal porque esta claro que os hacen mucho daño aunque os cueste reconocerlo, recuerdo a vuestro “lider”
    Sir William Sarasketa el devolvedor de vidas decir que los cazadores necesitan jovenes¿porque? Porque ya no hay futuro vuestro derrochante y cruel mundo llega a su fin solo es cuestion de tiempo y vuestra vergonzosa cultura va a desaparecer y en cualquier pueblillo lo vereis (si quereis).
    Sin mas lo unico que os digo es que vuestros hijos y sino vuestros nietos va a rechazar esas costumbres como es logico porque realmente son absurdos vuestros argumentos aparte de antropocentristas totalmente.
    P.D. Si os gusta que os respeten empezar respetando la vida.

  20. Mikel

    Buenas V, se te llena la boca diciendo que se suprimen comentarios cuando no es cierto, en esta página no existe la censura, todos los comentarios son publicados, aparecen en la parte derecha. ¿Qué comentario se ha suprimido? Dínoslo por favor. Admites que tienen que morir animales por necesidad, y luego dices que no toleras ni el abuso ni la tortura, por tanto, no toleras que se le haga ningún daño a ningún animal, entonces, como es posible que admitas que deben morir animales. Además, espero que seas vegano y que no consumas ni carne ni pescado, puesto que esos alimentos, proceden de animales, que antes estaban vivos y han tenido que morir para satisfacer necesidades tuyas, y no siempre es por necesidad, sino que muchas veces es por placer. Comer un buen jamón no es ninguna necesidad, sino placer, así que supongo que no comeras nada de eso, sólo lo necesario para subsistir y que no sufra ningún animal, ¿no?

    ¿que la caza no tiene futuro? deberías haber estado hoy en Dima, más de 100.000 cazadores de euskadi reunidos, no es eso acaso tener futuro?

  21. V creo que hoy has estado en Dima, has visto una multitud de gente apoyando a Adecap, la caza y la pesca. Has visto a un montón de jóvenes apoyando la caza con carteles reivindicativos detrás de Sarasketa mientras hablaba a los asistentes (espero que mañana te dediquen unas fotos en este blog). Has sacado la conclusión que la caza y la pesca están mas fuertes que nunca y lo que intentas es mentir como hace siempre la calaña de personas como tu y los cuatro iluminatis que formáis equanimal sl.
    El cuento de equanimal se acabo ya. Desde que os sacudieron los 18000 de las Ventas se os acabó el chollo como activistas profesionales (con sueldo de 3000 e /mes, como denuncian vuestros afiliados). Si volvéis a agredir a los cazadores en Dima se encarga la Ertzaintza y luego tenderéis que volver a pagar otros 18000 de las donaciones que robáis a abuelitas.
    A trabajar bagos!!

  22. TXEMA

    TXEMA
    Buenas, estoy con vosotros, Mikel y Geroa en todos vuestros comentarios, pero no hay que dar publicidad a estos “ekogetas”, como me decia mi difunta abuela, “el mejor desprecio es no hacer aprecio” o “a palabras necias oidos sordos”, por cierto Geroa gracias por tu atención ayer en Dima a ver si sale adelante nuestro proyecto somos muchos y podemos con estos imprensentables y estos politikuchos que tenemos
    Un saludo a todos los cazadores y GORA EHIZA

  23. VeganSS

    Veganos nazis, equanimal NAZIS intolerantes

    http://www.atinachile.cl/content/view/84968

  24. jabali

    Para V
    ¿Este no será de los de la serie, esa que se quitaban la piel y luego eran lagartos o algo así, no?
    Por que si no igual me cago de miedoooooooooooooo.
    Como dice Jezulin te lo voy a decir en cuato palabras.
    JI LI PO LLAS.

    Pdta Os echamos de menos en Dima.
    Darnos el número de cuenta para colecta de los 18000 euracos de multa que os pusieron por hacer el chorra en las ventas, que seguro que colaboramos.

  25. (V)

    Cazadores la verdad que sois las personas mas valientes, solidarias e inteligentes que he conocido jamas. Valientes porque hay que tener valor para asesinar a un ser mas inocente que un niño y no tener remordimientos como una mente sana tendria.
    Solidarios: pero solo con los humanos que disfrutan con la sangre y el sufrimiento, a los demas que nos den por culo como a vosotros os gusta matar pues nada hay que respetaros (¿respetais a E.T.A ,Al-Qaeda o a los nazis?) ellos tambien tienen un millon de “razones” entonces les respetareis porque si matan sera para controlar la poblacion de humanos que hay o cualquier estupidez de las vuestras o porque el humano siempre a asesinado a humanos entonces es tradicion no?.
    Y por ultimo inteligentes porque ese termino se le atribulle a los humanos que somos los unicos que perjudicamos al resto de especies, destruimos los ecosistemas que eran PERFECTOS o nos autodestruimos con drogas como alkohol, tabaco, y todabia no beneficiamos en nada a la tierra, animales o plantas solo las modificamos a peor.
    Asi que sois el ejemplo perfecto de humanos: Egoistas,destructores asesinos, incoherentes y lo peor de todo ignorantes de lo bonito de la vida que es eso Vida lo que cada uno quiere vivir libres y sin sufrimiento ya seas animal humano o no humano.

  26. Pobre hombre-pollo. Que comparas a hitler con los cazadores cuando esta demostrado que hitler fue vegano. Que nos acusas a cazadores y pescadores de terroristas comparandonos con ETA cuando vuestra intolerancia os lleva a perpretar atentados ECOTERRORISTAS contra nosotros. Mira debajo de tus alas y veras la violencia e intolerancia en estado puro.

    No hablas del fracaso de vuestro partido político y el rechazo que despierta en la sociedad y pretendes descargar tu ira contra nosotros.

    No hablas de que PETA mato miles de animales de compañía por los cuales cobro muchos millones. No hablas de del ECO NEGOCIO y el ECO TERRORISMO de Equanimal. Se os acabo el chollo verdad, la ultima multa os toca el bolsillo y se cabaron las acciones directas.

    Dais miedo vegano. La sociedad no acepta vuestra secta, vuestro fanatismo a fracasado y ahora recurrís a la violencia para imponer algo que del 99,4% de las personas no aceptamos.

    Hitler fue vegano, practicáis el ECOTERRORISMO ¿A quien pretendes engañar vegano ?

  27. (V)

    Hitler mato a millodes de animales humanos y no humanos (o te crees que los misiles y bombas diferencian) informate un poco mas y veras que Hitler era vegetariano porque le daba asco llenarse la boca con cadaveres pero llevaba botas de cuero asi que si ese es tu argumento valla tonteria.
    Porque no miras a Ghandi, Darwin o miles de ejemplos de “Veganos” mas respetables.
    Lo malo de los nazis no fue Hitler el solo era un demente inteligente pero solo un loco,un loco no mata a tanta gente, fue el pueblo aleman con su ideologia que fue la que asesinaba a judios, gitanos, españoles etc,etc.
    No llamais Eco-terroristas ¿No lo entiendo a quien causo terror?¿a los ecosistemas,a la vegetacion, a los animales? AHH, a estos ultimos sois vosotros los que les causais terror con vuestras armar y con vuestros ersclavos (TIPICOS perros maltratados de cazador).
    Yo no mato a nadie por “placer” eso solo lo hacen los nazis,”terroristas”, psicopatas y cazadores por no meteros en el anterior grupo.
    Si quieres que te respeten deja de hacer daño a los que no se pueden defender y sienten el dolor como tu o como yo.

  28. jabali

    Donde esta este V que le quiero invitar a unas cervezas.

    Tus argumentos no se sostienen CHALADO.

    ¿No te faltará o te sobrará alguna hormona?.

    Dame tu número de cuenta que te quiero hacer un igreso majete.
    O igual te cedo mi portatil, o mejor aún te voy a regalar mi piso.

    Pero a quien quereis engañar. Os importan una puta mierda los animales.
    Lo úncios que os importa es vuestro negociete. Que os hemos pillado.
    Os espero en fiestas de Bilbo, en los toros.
    Haber si me insultais este año, cuando vaya con mi abuela.
    Haber si le llamais PUTA VIEJA ASESINA, como el año pasado.
    Y LE VOLVEIS A ESCUPIR.
    Vais de PROGUES, y sois unos chiflados, pero eso si por un bien común ……….LA PASTAAAAAAAAAAAAA.

  29. Jode hombre – pollo, es que no te enteras. El animalismo es una secta intolerante que pretende la igualdad entre animales y personas, algo parecido hacían los nazis, mataban personas y adoraban los animales, se dio el caso de un carcelero en las cámaras de gas que asesinaba miles de personas al día y que lloro desconsoladamente cuando se le murió el canario.

    Vosotros sois despreciados por el ecologismo, os han visto el plumero muchachote, no tenéis base, han descubierto vuestro negocio y carecéis de cualquier credibilidad.

    Tu dices:

    Si quieres que te respeten deja de hacer daño a los que no se pueden defender y sienten el dolor como tu o como yo.

    Que haréis si no renunciamos a la caza y la pesca. ¿Empezareis a matarnos, quemareis nuestras casas, granjas y caseríos?

    Escapa de la secta antes de que sea demasiado tarde hombre – pollo, que lo vuestro es de psiquiatrico.

  30. primero el hombre

    V, ya se lo que te ocurre. He leido un estudio que trata sobre los efectos de un exceso de “fornicacion” de personas con gallinas. Sus efectos secundarios llevan a los enfermos a mantener posturas incoherentes y delirantes fruto de mentes enfermas que pueden llevar a los afectados a decir y cometer autenticas barbaridades.

    Tratalo rapido. La vacuna a tu problema pasa por conocer la realidad de la naturaleza. Hazte cazador y sanaras pronto.

  31. (V)

    Una mente enferma es la que disfruta haciendo daño o asesinando a otros que les duele igual que a ti.
    El de los estudios si le sacaron del baserri y le enseñaron a leer que lea un poco conocimiento del medio de 2º de prescolar y vera como los animales a los que a tu mente “sana” disfruta destripando, apuñalando o simplemente viendoles retorcerse de dolor despues de pegarles un tiro son capacer de sentir EXACTAMENTE igual que tu porque TOD@s somos animales os guste o no y no lo dicen los veganos, equanimal, el P.E.T.A. O HITLER.Lo dicen TODOS los libros de texto, pero caro es mucho mas facil disparar a un pajarillo que aprender a respetar a los animales.
    Lo triste es que igual que vuestros antepasados os habeis criado en un entorno de constante maltrato a los animales cuando no a las mujeres pero bueno esa es otra parte de vuestras ideas.
    Y respecto al que dice que le gusta follar gallinas o nose, que diga a cualquier psiquiatra como disfruta apuñalando un corzo o un javali a ver quien es el enfermo mental.
    Y al que tanto teme el “eko-terrorismo” que sepa que a españa no ha llegado (todabia) el dia que llegue se enterara porque hasta ahora los muertos y las victimas solo estan en un bando.
    Pero lo triste es vuestras ideas son tan basura que como los nazis solo con las palabras parece que no aprendeis a respetar asi que …
    El tiempo a alguno le dara la razon pero las ideas de opresion y de esclavitud se caducan sino pregutarles a gays, mujeres,negros etc…

  32. ecojeta V

    VEGANOS (–)
    http://www.accionvegana.org/subprinc/subacc/comuni/incdplztoros_301107.htm

    Una mente enferma es aquella que no tolera a quien piensa diferente y recurre a la violencia para alcanzar lo que no consigue de una manera normal y logica. EKOTERRORISTAK KALERA

  33. jabali

    Huy Huy Huy, el v se pone agresivo.

    Vamos a moderar el debate, !!!!!!tengo la solución!!!!!!!!!!!!!

    Hay que se celebra el aniversario que el hombre llegó a la luna.

    POR QUE COÑO NO OS VAIS A FORMICAR CON LAS EXTRATERRESTRES (–).

    Quizás os podeís comer las piedras noooooooooooo

  34. No solo eres tu el enferm@ mental,si no también un maldit@ cobarde,que seguro que no tienes los huevos ó ovarios para decir lo que dices a la cara,tal vez sea (–)

  35. El “amigo V” esta llevando el debate hacia el lado que le interesa. Creo que no debemos de caer en su trampa. Su falta de argumentos le lleva a la amenaza e insulto y eso no lo vamos a tolerar en este blog.

Responder a “EL ECO-NEGOCIO METIDO EN POLITICA, VUELVE A FRACASAR”

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.