Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

Las Juntas Generales de Bizkaia instan a la Diputación a abrir el Silvestrismo

La práctica del Silvestrismo en Bizkaia fue cerrada en 2015, a instancias también de las JJGG. La Federación Bizkaina de Caza y ADECAP, mantuvieron reuniones con todos los partidos políticos con representación en JJGG explicándoles la realidad del Silvestrismo, que terminaron con una concentración de silvestristas frente a  la sala de Juntas, en defensa de esta actividad. Su trabajo junto al de las sociedades ornitológicas bizkainas ha resultado vital para que esta iniciativa salga adelante.

La propuesta del PP fue realizada ayer a petición de los grupos ornitológicos y contó con los votos a favor del PNV, la abstención del PSE y los votos en contra de BILDU y PODEMOS. Por lo que  fue aprobada y las JJGG de Bizkaia instan a la Diputación Foral de Bizkaia a abrir el Sivestrismo hasta 2018.

ADECAP valora muy positivamente esta iniciativa que en su caso debe de ser atendida por la Diputación Foral de Bizkaia con quienes iniciaran contactos para que se lleve a cabo conforme a la normativa. También quiere destacar la buena disposición de todos los partidos políticos que durante las entrevistas personales que mantuvieron con cada uno de ellos, agradecieron la información aportada sobre el Silvestrismo.

No hay comentarios, Comentar o Ping

Responder a “Las Juntas Generales de Bizkaia instan a la Diputación a abrir el Silvestrismo”

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.