Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

“0 Basuras en el campo 2017” Un nuevo éxito

La Federación Bizkaina de Caza, ADECAP, Adecapgazteak y la Sociedad de Caza y Pesca de Durango hemos organizado un año más, una nueva campaña de nombre “0 Basuras en el campo” en la cual se invitó a través de Redes Sociales a que los y las cazadoras saliesen a los campos y montes a recoger las basuras y residuos que los usuarios de los montes abandonan, entre ellos los cazadores.

Agradecemos de corazón todas las fotografías que nos habéis enviado y la numerosa basura que habéis recogido de los montes y depositado en contenedores autorizados.

Se han recogido más de 4.000 kg de residuos. Hecho que nos debe de hacer reflexionar a todos sobre como tratamos nuestra naturaleza. Un pasito más con el que los cazadores queremos demostrar que nos preocupamos de limpiar la basura que nuestro colectivo, junto a otros usuarios de la naturaleza abandonamos intencionadamente para que otros lo recojan.

Recordar a cazadores y cazadoras que siempre debemos de dejar el campo mejor de cómo lo hemos encontrado.

No hay comentarios, Comentar o Ping

Responder a ““0 Basuras en el campo 2017” Un nuevo éxito”

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.