Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

La estrategia del movimiento ecoterrorista en España

geroa-txikiDesde GEROA Corriente de Opinión, movimiento surgido de trabajadores del sector primario, cazadores y pescadores, lo venimos denunciando desde hace tiempo.

GEROA | 19/02/2009

El ecologismo más radical, capitalizado por la ideología vegana fanática y especista, empieza a encauzar sus frustraciones derivadas del inexistente apoyo social a sus postulados, a través de actos violentos e insultantes  contra colectivos que no compartimos su filosofía, ideología y métodos. Buscando abiertamente nuestra desaparición.

La estrategia de estos radicales, aunque infantil, demagógica y manipuladora, resulta bastante efectiva en personas desconocedoras de la realidad del medio rural, la naturaleza y el campo. Su intención es siempre la de llegar a agitar su sensibilidad, manipulando imágenes y denunciando hechos irreales con el único objetivo de obtener un rédito económico importante e introducir su filosofía vegana extremista, la cual por razones obvias no es compartida por el 99% de la sociedad.

La realidad que se oculta detrás de estos grupos ecoterroristas es  un movimiento internacional violento, perseguido en países como EEUU, Alemania y Francia. Se les considera como grupos terroristas peligrosos por el FBI, se les ilegaliza en otros países e incluso se les encarcela.

En cambio en España campan a sus anchas disfrazados de fundaciones; solicitando a sus simpatizantes que les donen casas, almacenes, yates, dinero… asaltando propiedades privadas y manipulando imágenes; agrediendo e insultando a colectivos que ejercen actividades democráticas y recogidas por nuestra constitución; y por si todo esto fuera poco, se permiten el lujo de reivindicar todos sus actos en páginas web donde se exhiben manuales de actuación al más puro estilo terrorista. Todo esto ante la pasividad de las autoridades competentes.

Quienes participamos en GEROA Corriente de opinión queremos destacar que los colectivos agredidos por el ecoterrorismo debemos reaccionar ideológicamente contra estos grupúsculos y movilizarnos como sólo nosotros sabemos y podemos hacerlo. Hay que mostrar y demostrar a la sociedad la realidad de las personas que trabajamos el campo y gestionamos lo que produce la naturaleza. Debemos recuperar el prestigio que hasta no hace mucho teníamos los trabajadores del campo, cazadores y pescadores, colaborando con los grupos conservacionistas de verdad, para mejorar y evolucionar como cualquier otro sector. Pero sin renunciar nunca a nuestro derecho a ser agricultores, cazadores, ganaderos y pescadores.

En esos parámetros debe estar nuestra lucha. Movimientos como ADECAP gazteak, (jóvenes de ADECAP) surgen con fuerza en Euskadi y Navarra para combatir ideológicamente a este tipo de sectas. Gran parte de nuestro futuro está en Internet; blogs, Tuenti, Facebook… y en los jóvenes que capitalizan esos medios. Porque son el futuro para que nuestra manera de entender la naturaleza perdure y sea entendida por una sociedad cada vez más urbanita y desconocedora de la realidad del medio natural y sensible de ser manipulada por los grupos violentos que dicen ser ecologistas y tan sólo buscan nuestra extinción.

Como grito al final de su discurso en la histórica manifestación de Madrid de hace un año un conocido líder de los cazadores:

¡VIVA LA CAZA!    ¡VIVA LA PESCA!    ¡VIVA EL CAMPO!

CLUB DE CAZA

No hay comentarios, Comentar o Ping

Responder a “La estrategia del movimiento ecoterrorista en España”

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.