Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información

Adecap Gazteak

Avatar

Blog de las juventudes de ADECAP – ADECAP youngsters

GU GARA – SOMOS – WE ARE

adecapcol1adecap_con_azul

Todo el trabajo que realiza ADECAPGAZTEAK se realiza desde el voluntariado. En esta asociación dependiente de ADECAP, nadie cobra por su trabajo, ni hace falta abonar ningún tipo de cuota para formar parte de ADECAPGAZTEAK o aprovechar sus servicios (asesoramiento, actividades…). Todos los cazadores y pescadores que participan en esta asociación lo realizan desde el mas puro activismo en defensa de los derechos de los cazadores y pescadores de Euskadi y Navarra.

El pasado 14 de Febrero de 2009,  numerosos jóvenes de Euskalherria pertenecientes a ADECAP, solicitamos nuestra inclusión en la asociación como ADECAP gazteak (jóvenes de ADECAP). Asociación juvenil de cazadores y pescadores.

Los miembros de ADECAP gazteak estamos inmersos en un ilusionante proyecto que apuesta por dinamizar, educar, concienciar, defender y unir a los sectores de la caza, la pesca, el medio rural y el conservacionismo medioambiental. ADECAP gazteak es la primera fase, que pretende unir a través del movimiento asociativo a todos los jóvenes cazadores y pescadores de toda Europa,  entorno a un movimiento juvenil que les dinamice, represente, asesore y defienda utilizando herramientas acordes con los tiempos que corren. Como por ejemplo las RSS.

ADECAP gazteak quiere defender a los cazadores y pescadores sin engaños, para nosotros la caza, la pesca están hermanados con el medio rural y natural de una manera inequívoca y son derechos incuestionables e irrenunciables. Otra cosa es debatir lo que se pueda hacer mal o bien como en TODOS los sectores sociales.

El pasado 21-3-13 en su Asamblea General ADECAPGAZTEAK, acordó integrarse en  Jóvenes por la Caza, con el fin de formar parte de esta Asociación Juvenil de ámbito estatal. Por lo cual, ADECAPGAZTEAK, pasa ser una Asociación Juvenil de Cazadores y Pescadores, con un reglamento que entre otros requisitos, exige a sus miembros no superar la edad de 31 años para formar parte de esta asociación.

Otros Destacados

Te dejamos algunos temas que probablemente sean de tu interés.